Pedido y Pago

Formas de realizar el pedido y medios de pago permitidos en la web.

MODALIDADES DE PEDIDO Y PAGO

1. Pedido

Al presionar el botón «Pagar» durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por https://pynet.es, constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Pynet Solutions SL, y los miembros de su Comunidad Privada. Pynet Solutions SL, confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte.

Pynet Solutions SL, se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

Pynet Solutions SL, se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.

2. Pago

  • Domiciliación bancaria:

En esta modalidad el pago se cargará en una cuenta proporcionada por el propio cliente de forma regular. Nosotros gestionaremos de la forma más cómoda y sencilla el cobro del pedido. Se deberá enviar el mandato debidamente cumplimentado a contacto@pynet.es.

Esta modalidad no tendrá coste alguno.

  • Transferencia bancaria.

Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente.

El importe de las devoluciones se cargara en la cuenta que indique el cliente.

Para realizar el pago de una factura ha de constar:

  • Número de factura.
  • Nombre de la persona que lo ingresa.
  • Debe ir dirigido a Pynet Solutions SL, en el número de cuenta proporcionado por la empresa.
  • Enviar el comprobante de ingreso al correo: contacto@pynet.es.
  • Enviar en el asunto comprobante de ingreso.
  • Contrareembolso:

En esta modalidad el pago se realizará en efectivo en el momento de la entrega del producto.

3. Seguridad

Para su seguridad Pynet Solutions SL, ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Sólo el Banco tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Pynet Solutions SL, no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba