Desinfección de superficies

Productos de aplicación manual y automática

El nuevo coronavirus COVID-19 se transmite de persona a persona por las secreciones respiratorias (pequeñas gotas) que generan la tos o el estornudo. Pero el virus también puede depositarse en las superficies de los enseres y espacios habitados, donde puede sobrevivir durante un tiempo.

La limpieza de los enseres domésticos y superficies con agentes biocidas los inactiva de forma eficaz y rápida, por tanto, es conveniente establecer pautas de limpieza y desinfección.

NDP Air Total+ Green

Desinfectante de Superficies por Vía Aérea

Ideal para desinfecciones terminales.
Eficaz contra: Bacterias, Micobacterias,
Hongos y Virus con Envoltura.
Contiene gas propelente ecológico.

Este producto se diseñó originalmente para la desinfección de superficies en quirófanos hospitalarios llegando a los rincones difícilmente accesibles mediante otros medios A día de hoy se puede utilizar para desinfección de oficinas, locales comerciales, clínicas, salas de espera, etc.
La válvula “one shot” nebuliza el desinfectante en una sola aplicación, permitiendo el acceso del producto a rincones difícilmente accesibles mediante otros medios.
No contiene gases inflamables ni ingredientes tóxicos, lo que permite su uso en lugares donde otros productos no pueden ser aplicados Es totalmente compatible con todo tipo de materiales y componentes electrónicos.

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba