Marketing Olfativo

¿Qué hacemos?

Ofrecemos un servicio que va desde evaluar el negocio, iniciar una estrategia para definir el mejor aroma y la instalación de los difusores hasta realizar las recargas, el mantenimiento del equipo y el servicio de HTS (moléculas biológicas que absorben y destruyen el mal olor, y un alto porcentaje de alcoholes naturales para garantizar una desinfección total del ambiente).

Para nosotros lo más importante es dar el mejor servicio posible a nuestros clientes y en todo momento mejorar los procesos de calidad. Para ello hemos creado los 5 pilares en los que creemos que debemos basar nuestro servicio integral y poco a poco mejorar cada uno de ellos.

Ambipro, 9 minutos y 24 segundos

Ni un segundo más, ni un segundo menos. Exactamente 9 minutos con 24 segundos es el tiempo que nuestro departamento de I+D+I ha calculado para que Ambiseint V2, nuestro último modelo de difusor, patentado por Ambiseint y fabricado en España, pulverice el perfume. De esta manera podemos garantizar un aroma constante y uniforme, con la misma intensidad, desde el primer día hasta el último, durante 28 días.

Es idóneo para pequeñas y medianas superficies y alcanza a cubrir de manera óptima hasta los 60 m². Ambipro no requiere de conexión eléctrica ya que utiliza un sistema de batería de larga duración. La instalación de Ambipro es simple y en cuestión de minutos sus clientes tendrán una imagen distinta de su marca o negocio. Una imagen de marca que recordarán.

Nebulair, micro para lo macro

Las micropartículas secas de aroma que el difusor Nebulair desprende constantemente en forma de sutil nube permiten mantener el aroma en todo tipo de superficies. La peculiaridad de este sistema, patentado por Ambiseint y fabricado en España, es que puede ambientar grandes superficies de hasta 1.200 m² aunque también espacios más reducidos gracias a su sistema de regulación de intensidad. 

El innovador difusor Nebulair utiliza un avanzado método de nebulización en frío y aromas con esencias puras y naturales, sin alcoholes. Nebulair no altera las notas olfativas de cada fragancia ya que no las calienta ni las mezcla por lo que se ha convertido en el difusor que mejor garantiza fragancias únicas que aporten a su imagen de marca una identidad y personalidad genuina y extraordinaria.

Difusión Manual, siempre a mano

Existen espacios demasiado pequeños o situaciones que exigen de un apoyo aromático. Por ello Ambiseint ha desarrollado una gama de productos de difusión manual específicos.

Turbo es la ambientación profesional de aplicación manual más potente del mercado. Al ser ultraconcentrado, una sola pulverización consigue mantener el aroma 24 horas, en superficies de hasta 100 m². El secreto está en sus ultrafinas micropartículas que logran mantenerse suspendidas en el aire durante más tiempo. Esta es la razón de que una sola aplicación al día garantice la cantidad de aroma idónea. Su pulverización de alta presión en seco lo convierte en el producto ideal para mantener perfumadas habitaciones de hotel, salas de juntas, hostelería… durante 250 días, el número de pulverizaciones que contiene.

AmbiCar abre una era sin pinos colgando del espejo retrovisor. Un innovador sistema que garantiza ambientación de larga duración con aromas de una gran pureza olfativa, persistencia y fijación. AmbiCar se comercializa en atractivos expositores de 24 unidades de 100 ml.

Ambiseint Spray le ofrece la oportunidad de utilizar un ambientador profesional en formato spray de 1L. para aquellas situaciones que requieran actuar rápido, con efectividad y eficacia en espacios reducidos: ascensores, armarios, aulas, probadores y vestidores…

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba